Responsive Ad Slot

Slider

Kings of Leon cancela el resto de su gira en EU

El cuarteto de Kings of Leon ha anunciado el día de hoy la cancelación del resto de su gira en Estados Unidos, a raiz del incidente el pasado viernes 29 de Julio, en el cual el vocalista de la banda, Caleb Followill abandono el escenario, argumentando que regresaría al escenario despues de vomitar y tomar otra cerveza, sin embargo Caleb no regreso al escenario y el resto de la banda se vio forzada a disculparse con la audiencia la cual había presenciado once canciones del concierto de Kings of Leon.

La banda ha argumentado que dicho incidente se debio a un golpe de calor por parte del vocalista de la banda, quienes de inmediato pospusieron el concierto siguiente en Houston. Sin embargo la banda tambien cancelo el resto de las fechas de su gira en Estados Unidos, las cuales no seran reprogramadas de acuerdo con el sitio oficial de Billboard.

En un comunicado de la banda, el publicista de la banda menciona: "Lamentamos informarles que Kings Of Leon han cancelado el resto de su gira por Estados Unidos, debido a que Caleb Followill sufriera problemas vocales y encontrarse exhausto. La banda esta devastada, pero consciente de darle a sus seguidores conciertos que valgan la pena, ellos necesitan tomar un descanso."
En dicho comunicado se informa que la banda no tiene tiempo para reagendar los 28 conciertos que se han cancelado, argumentando que no pueden alterar el calendario de la gira internacional de la banda.
Sin embargo, no se sabe si realmente esos sean los motivos reales de la cancelación de la gira por Estados Unidos, debido a que Jared Followill publico esa misma noche en Dallas que la banda sufria de "grandes problemas".

Via: NME
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI