Responsive Ad Slot

Slider

Se confirma elenco del Ibero Fest 2011

Como previamente lo habíamos anunciado, Black Rebel Motorcycle Club se presentará en México en el marco de la segunda edición del Iberofest, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. 
Al igual que en su primera edición, el festival donará sus ganancias a la Fundación Loyola, para conseguir fondos a beneficio de obras sociales, educativas y de desarrollo comunitario. Este año se invertirá en niños de la sierra Tarahumara, Sierra Norte de Veracruz y Chiapas.
La banda norteamericana Black Rebel Motorcycle Club han sido confirmados como la banda que encabezará el festival, el resto de las bandas son las siguientes:
- Los Daniels
- She’s A Tease
- Instituto Mexicano del Sonido
- Dapuntobeat
- Vicente Gayo
- Vesspa
- Freak

Los boletos en preventa tendrán un costo de $350, mientras que el día del evento estarán en $400. Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de agosto en el sistema Ticketmaster.

Con esto se ha confirmado que ni Kinky, Los Concorde y ZOÉ formarán parte del cartel del evento, como previamente el diario El Universal lo había confirmado.

Via: Ibero909
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI