Responsive Ad Slot

Slider

A.F.I desmiente separación

Una de las noticias que sacudió este 8 de septiembre a los fans de AFI, fue el supuesto comunicado publicado en la página oficial de la banda, firmada por el frontman, Davey Havok, en el que decía:

“Este es el final. Lo siento, pero AFI se acabó. Después de más de 15 años de estar juntos, como banda hemos decidido separarnos. Jade y yo continuaremos con el proyecto, Blaqk Audio, pero no habrán mas discos o conciertos de AFI; hemos crecido y tenemos otras cosas en nuestras vidas a las que nos gustaría atender…. Daremos información más detallada pronto, ¡Mantengan los ojos abiertos!”.

Pero esto se ha desmentido en el mismo sitio de la banda, mediante un comunicado del representante de la agrupación, en el que explica:

“AFI no se separa. Daremos un comunicado en breve. Dave no tuvo que ver nada con la publicación. La banda no se ha separado, alguien esta malgastando su tiempo. Repetimos, AFI no se separa!”.
El baterista de la banda, Adam Carson también lo confirmó a través de Twitter: “Hubiéramos escritos un mejor comunicado de prensa”.

Via: Warp.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI