Responsive Ad Slot

Slider

3BallMTY realizará presentación en los Premios Billboard México

El trio de DJ's mexicanos 3BallMTY participará en la primera edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana, donde interpretaran su sencillo "Inténtalo (Me prende)". 
La agrupación regiomontana llevará su tribal huarachero y sus tornamesas al Teatro Orpheum de Los Ángeles, California, lugar donde se realizará dicha premiación, mismo que se transmitirá el próximo 27 de octubre por la cadena Telemundo. 
Pero 3BallMTY no estará solo durante su presentación, ya que estarán acompañados de  El Bebeto y América Sierra, quienes con su voz le dan vida a este tema. 
Los regiomontanos han logrado con el videoclip de este sencillo más de tres millones de visitas en YouTube, tras haberse estrenado a inicios de Agost. Con su ritmo tribal huarachero, han logrado convertirse en la sensación emergente en México, Estados Unidos y algunos paises de Europa, e incluso estarán invitados para la segunda edición del Festival Corona Capital 2011, a realizarse en el Autodromo Hermanos Rodriguez, el cual contará con 4 escenarios y esperando recibir aproximadamente  75,000 espectadores, contando con bandas como The Strokes, Portishead y un total de casi 30 bandas.
3BallMTY estará acompañado de su productor Toy Selectah (Toy Hernandez, ex integrante de Control Machete) y tocarán 1 hora antes de la presentación de la banda neoyorquina de The Rapture. 
3BallMTY ha roto con barreras culturales, paradigmas y géneros, convirtiéndose en los precursores de la generación tribal en Monterrey. La agrupación está conformada por Érick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, quienes han logrado credibilidad en reconocidos medios internacionales especializados en música dance o alternativa. 3BallMTY sigue con su gira de presentaciones por la Unión Americana, presentándose en ciudades como San Antonio, Austin y Dallas, en Texas.

Via: Notimex
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI