Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Tras ocho años de fungir como banda, The Academy Is.. ha anunciado su separación, lo cual es confirmado mediante un comunicado oficial que fue publicado en su perfil de Facebook asi como en la pagina oficial de la banda:



Luego de nueve años y tres discos,  The Academy Is… ha decidido tomar caminos por separado.
Empezamos en 2003 como tres jovenes amigos en los suburbios de Chicago, con sueños de crear musica que significara algo para nosotros. Los sueños de dejar esos suburbios y ver todas esas bellas cosas que el mundo podía ofrecernos. Sueños de hacer la diferencia en la vida de otras personas. Ahora es 2011 y miramos de vuelta a esas grabaciones que hemos hecho, los conciertos que hemos tocado, los lugares a los que hemos ido, las personas que hemos conocido. 
The Academy Is… ha dejado su huella. 
Celebramos las experiencias de nuestro pasado, asi como las mentiras de por medio. A pesar de que nunca hemos intentado hacer las cosas fáciles a nosotros mismos, es seguro decir que siempre tendremos ese amor  en comun hacia la música.Y pensamos que probablemente ya no estando juntos, ustedes puedan buscar nueva música de cada uno de nosotros. 
La música que hemos hecho juntos es nuestro regalo a ustedes. Desde este punto The Academy Is…  pertenece a ti. Sientete lubre de escucharlo, escucharlo tan alto como tu quieras.

con amor,
The Academy Is…

The Academy Is.. surgio en el año de 2003, lanzo su album debut Almost Here en 2005, el cual recibio buenas criticas por parte de la prensa especializada. La banda lanzó otros dos discos, Santi and Fast Times At Barrington High, en 2007 y 2009, respectivamente.

Via: Alternative Press.
Leave A Reply