Responsive Ad Slot

Slider

The Black Keys revela nuevo álbum de forma inusual

El duo The Black Keys ha revelado su nueva producción discográfica titulada El Camino en un vídeo de un bizarro anuncio falso de venta de automoviles, para el cual fue creado un sitio falso  en www.wannabuyavan.com en el cual se muestra un vídeo producido por Funny or die, el cual cuenta con la participación del comediante Bob Odenkirk (How I Met Your Mother), en el cual se muestra a un vendedor de automoviles usados intentar realizar un anuncio para dicho negocio.
Al final de este vídeo se puede leer -The Black Keys El Camino, 6 de Diciembre- con lo cual indica que esta será la fecha de lanzamiento del septimo disco de la banda, el cual sucederá a Brothers, lanzado en 2010.
En el sitio de broma se incluye un numero telefónico, el cual al ser marcado se escucha un mensaje grabado por los integrantes de The Black Keys.
El camino fue producido por la propia agrupación en conjunto con Danger Mouse. El primer sencillo será Lonely Boy, el cual se estrenará este 26 de Octubre. La banda había previamente mencionado que El Camino estaba fuertemente influenciado por bandas como The Clash y The Cramps. 


Así mismo, se ha dado ha conocer la portada y el listado de canciones de El Camino:


The Black Keys - El Camino 

1.- “Lonely Boy”
2.- “Dead and Gone”
3.- “Gold on the Ceiling”
4.- “Little Black Submarines”
5.- “Money Maker”
6.- “Run Right Back”
7.- “Sister”
8.- “Hell of a Season”
9.- “Stop Stop”
10.- “Nova Baby”
11.- “Mind Eraser” 






0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI