Responsive Ad Slot

Slider

Rumbo al Corona Capital 2011 por Villa Indie (Parte 1)





Little Ethiopia 
Bizco Club Stage: 11.05 - 11.25

Será la primera banda que suba al escenario del Bizco Club Stage y en general del Festival Corona Capital. De Little Ethiopia sabemos poco, un día uno de los integrantes de la banda marcaron al programa El triste Turno de Ibero 90.9 fm y pidieron si podían tocar una canción suya en ese momento, los locutores accedieron a tocar unos segundos de Devil's Feet (incluida en su primer EP) y el radioescucha se emocionó excesivamente, lo cual los conductores lo tomaron a modo de mofa (como regularmente lo hacen). 
Después de eso su aparición en el blog de 8106 (curador de este escenario) y una sorpresiva inclusión en el cartel del Corona Capital hizo que la banda saltará a la vista de todos y disparará las expectativas, ¿podrá Little Ethiopia lograrlo?


El Cuarto 
Bizco Club Stage: 12.15 - 12.35

A diferencia de Little Ethiopia, El Cuarto y Black Fo son bandas que practicamente nadie menciona, sin embargo, ahi estarán representando a la sangre "nueva" (en realidad no tan nueva) del colectivo regiomontano Happy-Fi, sin embargo El Cuarto tiene todo para dar una grata y divertida sorpresa, que seguramente pondra a todos a mover la cachucha.

Yellow Yesterday 
Capital Stage: 12.30 - 12.55

Algunos conocimos a Yellow Yesterday por sonar en Reactor 105 con su Y Es Así, otros por su tributo a Ritchie Valens Ven, Vamos que fue programado en Ibero 90.9, y algunos capitalinos por verlos en diversos foros musicales.
El caso es que Yellow Yesterday se dispone a abrir las actividades del Capital Stage y será de las primeras bandas a las cuales se verá enfrentadas a otras bandas con respecto a la afluencia, habrá que ver si nuestra apuesta Yellow Yesterday puede más que el resto en otros escenarios.


Torreblanca 

Corona Stage: 12.50 - 13.20

El año pasado nos voló la cabeza con Defensa, un grandioso sencillo que acompaño a otros temas de su autoria y que se convertirían en un EP. Ahora Torreblanca regresa con un disco nuevo bajo el brazo, editado por Arts & Crafts México y lo mejor de todo es que la banda suena mejor que nunca, musicalmente hablando tiene elementos imprescindibles, mismos que darán mucho de que hablar en esta y en las siguientes presentaciones, definitivamente será una gran día para Torreblanca, el unico problema es que comparte horario con Javiera Mena, quien definitivamente ha creado una mayor expectativa, aunque no hay subestimar a los fans de Torreblanca, de quienes frecuentemente recibimos visitas a este blog.



Ruido Rosa 
Capital Stage: 13.15 - 13.45

Las chicas de Ruido Rosa estrenaron su primer EP a finales del 2010, seguido de esto han tenido bastantes presentaciones en vivo y apariciones en medios especializados  y en general lo han hecho bastante bien. Rompiendo con todos los prejuicios que esta banda podria recibir, Ruido Rosa ha sabido colocarse de una manera más que digna, demostrando de que esta hecho este cuarteto de chicas, quienes se enfrentarán a un temible enemigo en los festivales, la distancia de un escenario a otro, ya que Ruido Rosa estará en el Escenario Capital, el más alejado de todos, lo cual puede que le reste entusiastas que admiren su presentación, además de dividirse entre los seguidores de Bengala y unos cuantos de Javiera Mena.


Bengala 
Corona Light Stage: 13.20 - 13.50

Estan a nada de estrenar su tercera producción discográfica, misma que busca reivindicarse con su creciente base de fans, la cual puede estar un tanto desconcertada por el manejo que tuvo Oro, su disco anterior. 
Aun no sabemos la fecha de lanzamiento de este tercer material de Bengala, el cual es una pena que no salga a la venta en una fecha tan importante como lo es este festival, sin embargo Bengala ofrecerá una presentación cargada de energia al igual que en sus tradicionales presentaciones en el Vive Latino y que seguramente cautivara el Corona Light Stage, y que solo se disputará entre algunos entusiastas de la banda californiana Wavves.

Javiera Mena 
Bizco Club Stage: 12.50 - 13.30

Ha tenido un verano maravilloso en España, lo ha conquistado con sus presentaciones en directo y con su más reciente producción Mena, el cual tendrá un perfecto marco para ser lanzado finalmente en México 5 días después del Festival Corona Capital. 
Javiera Mena tendrá una presentación más que especial en el Bizco Club Stage, que seguramente cautivará a los ahí presentes y con los cuales arrancará un tremendo ritmo en el Bizco Club Stage. Se recomienda ver a Javiera Mena muy bien acompañado, para que la melosidad de sus letras puedan aderezar a la perfección con la especial compañía. Solo esperemos que el disco Mena este a la venta durante dicho festival.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI