Responsive Ad Slot

Slider

Escucha a El Guincho a duo con Javiera Mena

Pablo Díaz-Reixa mejor conocido como El Guincho ha estrenado una nueva versión del tema Novias, incluido en su segunda producción discográfica titulada Pop Negro, la cual se trata de una colaboración con la cantautora chilena Javiera Mena, quien también lanzará su más reciente disco en 2010, mismo año que Pop Negro de El Guincho.

El Guincho y Javiera Mena se conocieron en 2009 durante el festival Primavera Sound, tiempo después Pablo Díaz le sugirió a Javiera  que colaborara en una nueva versión de “Novias”. “Quedé muy contenta con el resultado y espero poder cantarla junto a él cuando toque en Santiago. También queremos grabar un video pero no hemos logrado coincidir en el mismo país”, agrego Mena.
Según El Guincho, sigue a Javiera Mena desde su disco Esquemas juveniles. Me encanta el giro que toma Novias en esta versión. Con ella es más canción, opina Díaz-Reixa. Puedes escuchar el tema a continuación.

El Guincho estará presentándose en México el próximo 2 de Febrero, mientras que Javiera Mena regresará a México en la edición 2012 del Vive Latino.



Via: Super45
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI