Responsive Ad Slot

Slider

Andrea Balency ofrece descarga gratuita de su nuevo EP

Andrea Balency Trio, el proyecto liderado por la cantautora Andrea Balency esta ofreciendo de manera gratuita la descarga de su nuevo EP Lover, el cual esta disponible a través de su sitio oficial.
Este material que incluye 8 temas, incluye los últimos 2 temas originales de Andrea Balency Trio los cuales son El Desorden y Lover, además de un Lado B de la canción Mout la cual estuvo incluida en Mizraïm (el primer EP del Trio, lanzado en Octubre del 2010) además que este EP incluye una serie de covers y de remixes, incluyendo Lycra Mistral del español El Guincho, además de Pez originalmente creado por el argentino Lisandro Aristimuño.
Los remixes estuvieron a cargo de Algodón Egipcio (para Mizraïm), tambien Caballero Elegante (Chavo de Austin TV) en el tema Laila Tiaba y finalmente el remix de Dapuntobeat para la canción Peteprê. 
El trio conformado por Mike Sandoval y Jerson Vázquez ha anunciado que este será su ultimo trabajo como agrupación, ya que Andrea Balency se encuentra trabajando en Nueva York, grabando lo que será su primer disco solista.
Descarga gratuitamente el EP Lover de Andrea Balency Trio aquí

El Desorden de Andrea Balency Trio ocupo el lugar #44 en el Top 100 de Villa Indie 2011
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI