Responsive Ad Slot

Slider

Corona Music Fest llega a Puebla y Mérida


Consulta aquí los detalles de la edición 2013 del Corona Music Fest.

Corona Music Fest, el festival musical que reune a diversas bandas nacionales (y en algunas ocasiones, latinoamericanas), estará llegando a las ciudades de Cholula (Puebla) y Merida (Yucatan), como parte de su gira nacional 2012.
El elenco para ambas presentaciones del Corona Music Fest esta conformado por Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Bostich + Fussible, La Gusana Ciega, Victimas del Dr. Cerebro y Enjambre, quienes harán lo propio el próximo Sábado 25 de Febrero en Mérida y el 3 de Marzo en Puebla.

A pesar de que en sus anteriores eventos de la Gira Corona Music Fest 2012 se había incluido a las bandas Molotov, Fobia, Sussie 4, Los Daniels y Quiero Club, quienes se presentaron en   Oaxaca, Acapulco y Villahermosa este mes de Febrero. Habrá que esperar cuales serán las diferentes alineaciones en los siguientes Corona Music Fest.

A continuación más detalles sobre ambos conciertos. 
Corona Music Fest Mérida: 
Fecha: Sábado 25 de Febrero del 2012 
Sede: Centro de Espectáculos Carta Clara 
Consigue boletos en: Modelorama. Punto Modelo y Super C. 

Corona Music Fest Puebla: 
Fecha: Sábado 3 de Marzo del 2012 
Sede: Campos de Fútbol Xaltepec  
Consigue boletos en: Modelorama, y tiendas participantes. 

Para conocer la mecánica de canje de boletos, consulta de manera local en los establecimientos señalados y en las radiodifusoras locales. 

Desde hace más de 3 años, Corona Music Fest realiza a nivel nacional arriba de 20 fechas, recorriendo de norte a sur el país de México, ofreciendo presentaciones de bandas de diversos géneros de México y el resto del continente.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI