Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

Consulta aquí los detalles de la edición 2013 del Corona Music Fest.

Corona Music Fest, el festival musical que reune a diversas bandas nacionales (y en algunas ocasiones, latinoamericanas), estará llegando a las ciudades de Cholula (Puebla) y Merida (Yucatan), como parte de su gira nacional 2012.
El elenco para ambas presentaciones del Corona Music Fest esta conformado por Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Bostich + Fussible, La Gusana Ciega, Victimas del Dr. Cerebro y Enjambre, quienes harán lo propio el próximo Sábado 25 de Febrero en Mérida y el 3 de Marzo en Puebla.

A pesar de que en sus anteriores eventos de la Gira Corona Music Fest 2012 se había incluido a las bandas Molotov, Fobia, Sussie 4, Los Daniels y Quiero Club, quienes se presentaron en   Oaxaca, Acapulco y Villahermosa este mes de Febrero. Habrá que esperar cuales serán las diferentes alineaciones en los siguientes Corona Music Fest.

A continuación más detalles sobre ambos conciertos. 
Corona Music Fest Mérida: 
Fecha: Sábado 25 de Febrero del 2012 
Sede: Centro de Espectáculos Carta Clara 
Consigue boletos en: Modelorama. Punto Modelo y Super C. 

Corona Music Fest Puebla: 
Fecha: Sábado 3 de Marzo del 2012 
Sede: Campos de Fútbol Xaltepec  
Consigue boletos en: Modelorama, y tiendas participantes. 

Para conocer la mecánica de canje de boletos, consulta de manera local en los establecimientos señalados y en las radiodifusoras locales. 

Desde hace más de 3 años, Corona Music Fest realiza a nivel nacional arriba de 20 fechas, recorriendo de norte a sur el país de México, ofreciendo presentaciones de bandas de diversos géneros de México y el resto del continente.


Leave A Reply