Responsive Ad Slot

Slider

Kaiser Chiefs dará concierto en el aniversario de Ibero 90.9

La estación de radio universitaria Ibero 90.9 FM revelo que con motivo de su noveno aniversario, la banda británica Kaiser Chiefs realizará una presentación especial en el concierto de aniversario de la estación. Fue en el sitio oficial de Ibero 90.9 que se anuncio dicho festejo con el siguiento texto: 

En marzo de hace nueve años, Ibero 90.9 apareció por primera vez en el espacio radioeléctrico del Distrito Federal. La ciudad era distinta a como es ahora, y no podemos decir algo diferente de nosotros: nueve años es mucho tiempo, sobre todo para una estación de radio como ésta, compuesta por estudiantes que cada poco tiempo dejan de serlo y canciones en boga que se suplantan unas a otras en cuestión de minutos. Seguramente el gusto musical de nuestros radioescuchas ha expirmentado cambios a lo largo de este tiempo, pero también es casi un hecho que ha sido al lado de esta frecuencia. En 2003, cuando todo esto empezó, no teníamos idea de hacia dónde nos dirigíamos ni cuánto tiempo íbamos a estar por aquí. También nos preguntamos si cada 365 días es forzoso que se organice una fiesta para conmemorar el paso del tiempo. Hay estaciones que rifan despensas o hacen conciertos de 24 horas en plazas de toros. ¿Vale la pena? Las grandes interrogantes siguen ahí, pero al menos estamos seguros de una cosa: ¡estos nueve años merecen una celebración a lo grande! 

Es por esto que este año, Ibero 90.9 festeja su noveno aniversario el próximo 16 de marzo en el José Cuervo Salón con la banda británica Kaiser Chiefs a las 21:00 horas. 
Los boletos se regalarán en los turnos en vivo, a través de twitter, nuestro sitio web y en transmisiones especiales.

El año pasado la misma estación radiofonica realizó su concierto de aniversario en el mismo recinto y con la presencia de Dinosaur Pile-Up, y hace un par de años con la banda británica The Boxer Rebellion.


Cabe señalar que la presentación de Kaiser Chiefs en México estaba programada originalmente para el pasado 23 de Septiembre del 2011, sin embargo la fecha se pospuso debido al cierre de Universal Motown (sello al que pertenece la banda) y la nueva fecha agendada desde finales del año pasado, era el 16 de Marzo, sin haber afirmado que esta fecha sería para el aniversario de Ibero 90.9



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI