Responsive Ad Slot

Slider

Rey Pila trabaja con Chris Coady para su nuevo disco


El día de hoy mediante Arts & Crafts México nos ha llegado la noticia de que Diego Solorzano y compañía se encuentre en Estados Unidos trabajando con Chris Coady, en la producción del nuevo disco de Rey Pila para el sello de Arts + Crafts Mexico.
Chris Coady estará este mes trabajando en el Plantain Studio (originalmente llamado DFA studio) donde estará produciendo el segundo disco de Rey Pila. 
Esto fue lo que dijo Coady sobre Rey Pila:
Ayer me detuve en el  estudio, esperando escuchar a la banda tocar, pero tristemente ellos habían salido para conseguir un disco duro. Fue decepcionante, porque nunca antes había visto en vivo a estos chicos, pero lo que he oído recientemente durante la producción es muy, muy, muy bueno . Alguien inteligente va a firmar seguramente a estos chicos en Estados Unidos. Recuerda lo que te digo, 16 de Febrero de 2012, dije que estos chicos van a ser muy, muy grandes.

Chris Coady ha trabajado con bandas como Yeah Yeahs, TV on the Radio, !!!, Grizzly Bear, Deadbeat Darling and Blonde Redhead, en la ciudad de Nueva York donde normalmente realiza sus trabajos de producción. Chris Coady ha trabajado en varios de los más importantes discos de la música subterránea en Estados Unidos, incluyendo Teen Dream, catalogado como uno de los mejores discos del 2010 del duo Beach House

El año pasado Rey Pila hablaba sobre los planes que tenía para este nuevo disco, del cual juzgando lo dicho por Chris Coady, va en viento en popa para ser uno de los mejores lanzamientos en 2012.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI