Responsive Ad Slot

Slider

Auditorio BlackBerry abre sus puertas en el DF

El Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México abrirá sus puertas el próximo Jueves 29 de marzo. Este foro esta ubicado en Av. Insurgentes Sur #453, esquina con Tlaxcala, en la colonia Condesa, El Auditorio BlackBerry arrancará sus actividades con la presentación de Simian Mobile Disco y hasta este momento tiene confirmados cerca de 10 conciertos. 
Algunos de los artistas que se presentarán en los siguientes meses serán Buzzcocks, Misfits, St. Vincent y Cassius, además de James Blake y Uffie, cuyas presentaciones fueron anunciadas recientemente.
Al momento la única banda nacional que esta confirmada para presentarse en este auditorio es Disco Ruido, quienes harán una fecha especial denominada Raversiones, donde tocarán versiones en vivo de muchos de los remixes que han hecho a otras bandas.
Algo peculiar de este foro es que albergará conciertos producidos y organizados por diferentes casas productoras, ya que en dicho cartel se cita a los respectivos organizadores de estos conciertos, como lo es Sicario, Ache, 8106, NeoFreak, Albino, Ocesa, entro otros, algo que no es tan común en todos los foros, sobre todo al contar con la participación de Ocesa.
Los boletos para cualquiera de las fechas podrán comprarse a través del sistema Ticketmaster o directamente en taquilla (sin cargos)  a partir del Jueves 29 de marzo.

Esta es la cartelera de eventos del Auditorio BlackBerry durante Marzo, Abril y parte de Mayo:

Jueves 29/Marzo - Simian Mobile Disco
Sábado 31/Marzo - Cassius 

Jueves 12/Abril - St. Vincent
Jueves 12/Abril - Buzzcocks
Domingo 15/Abril - Misfits
Sábado 28/Abril - Röyksopp
Lunes 30/ Abril - Volbeat

Viernes 11/Mayo - Disco Ruido Presenta: Raversiones
Viernes 18/Mayo - James Blake
Sábado 19/Mayo - Uffie


  
Via Warp

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI