Responsive Ad Slot

Slider

Puerto Vallarta, nueva parada del Corona Music Fest


Consulta aquí los detalles de la edición 2013 del Corona Music Fest 


El Corona Music Fest estará realizando una nueva fecha de su gira 2012 por México, en esta ocasión lo hará en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. En dicha presentación, la cual se llevará a cabo el próximo Sábado 28 de Abril en el Centro Internacional de Convenciones de dicha ciudad, estarán presentandose las bandas Molotov, Fobia, Sussie 4, Jumbo, Los Daniels y Quiero Club.
Los boletos para dicho festival se podrán conseguir en los centros de canje ubicados en los Modeloramas, Puntos Modelo, Kioscos, CMQ, La Playa y Rapidín. 
Las recomendaciones que indican los organizadores del evento es evitar ingresar con ninguno de los siguientes artículos:
Armas, Sustancias ilegales (drogas) Mochilas o bultos grandes Alcohol Botellas Alimentos Patinetas, scooters, bicicletas, etc. Cadenas, Cinturones con hebillas metálicas Animales Equipo Profesional de video o fotografía (cámaras con lentes profesionales), ya que ninguno de estos podrá entrar al recinto.
Esta será una visita más del Corona Music Fest en México, el cual ya se ha presentado a lo largo del 2012 en ciudades como Ecatepec, Oaxaca, Mérida, Villahermosa, Querétaro y Puebla.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI