Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Lvia en Veracruz (Martí Dos50)


La banda originaria de Xalapa, Veracruz, Lvia dio una presentación el pasado Domingo 8 de Abril en el Café Bar Martí Dos50. Fue después de las 10 de la noche cuando el cuarteto xalapeño empezó su presentación, la cual fue muy especial para la banda, luego de no haber regresado a un concierto en Veracruz tras cerca de tres años.
Lvia inicio con un tema nuevo, titulado Colorada, del cual no dijeron si estará o no incluida en su primera producción discográfica, la cual se espera sea lanzada  formalmente este verano. Su presentación continuo con temas ya conocidos como Soy, Watch Your Skin y Buenos Aires, los cuales mostraron una creciente mejor respuesta por parte del poco pero valioso público ahí reunido.

Le siguieron un par de temas nuevos como Laredo, Cridens y Ofelia, los cuales marcan la nueva etapa por la cual esta cruzando la banda, en la cual cuentan con un sonido más maduro e influenciado por algunos gustos musicales de los propios integrantes.
Justo al concluir Cridens, parecía que la presentación tendría que ser suspendida, ya que una ligera llovizna azotaba la costa veracruzana, la cual afectaba el concierto en curso, debido a que dicha terraza esta parcialmente techada, tanto en la parte de las mesas como del escenario, la banda se resigno a tocar Ofelia, su más reciente sencillo promocional y despedirse brevemente.
Minutos después lograron improvisar con una lona para evitar que se mojaran sus instrumentos y el equipo de sonido, con la cual lograron interpretar Jenny, uno de sus primeros temas. Sin embargo la lluvia continuaba y la banda opto por invitar a los seguidores ahí reunidos a que pasaran al escenario para refugiarse de la lluvia y tratar de llevar adelante el resto de la presentación.
Así fue como Lvia continuo su presentación con aproximadamente 15 seguidores en el escenario de Marti Dos50, donde la banda se sintió halagada por la confianza e interpreto temas como Revolución, Prototipo, Ya Mejor No Tocamos, Méjico, Ofelia y finalmente Billy Crack.
Julian Maraboto, vocalista y guitarrista de Lvia se mostró agradecido por la presencia de todos los ahí reunidos, dejando en claro que se trataba de un momento muy especial para la banda, al sobrellevar una presentación que prácticamente iba a ser recortada por inclemencias del tiempo.
La banda agradeció de nueva cuenta y pidio a sus seguidores los apoyaran con su próxima presentación, ya que este Miercoles 11 de Abril estarán en el programa El Monchis de Telehit, presentando unas canciones en vivo y ese mismo día en el bloque de vídeos de las 11pm será estrenado su nuevo vídeo Ofelia.


Setlist Lvia en Marti Dos50:
- Colorada
- Soy
-Watch Your Skin
- Buenos Aires
- Laredo
- Discursos
- Cridens
- Ofelia
- Jenny
- Revolución
- Prototipo
- Ya Mejor No Tocamos
- Méjico
- Ofelia
- Billy Crack



















0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI