Responsive Ad Slot

Slider

Corona Music Fest presente en León y Zacatecas


Consulta aquí los detalles de la edición 2013 del Corona Music Fest 


El festival musical organizado por Cerveza Corona llegará este próximo sábado 19 de Mayo a la ciudad de León, Guanajuato. Teniendo como sede para el Corona Music Fest en la Explanada Poliforum.
Una semana después el festival hará lo propio en la ciudad de Zacatecas, el Sábado 26 de Mayo en el terreno de Villas Universidad.
Para la edición 2012 de dicho festival, se contará con la participación de las bandas:
- El Gran Silencio
- Cuca
- Victimas del Dr. Cerebro
- Nortec Presenta: Bostich + Fussible
- La Gusana Ciega
- Enjambre


Cabe señalar que los organizadores han indicado que el evento en la ciudad de León, Guanajuato, será solo para personas mayores de 18 años, mismos que podrán ingresar al evento presentando una identificación oficial en el acceso.
Los boletos para dicho evento podrán canjearse mediante mecánicas locales, dichos pases para el Corona Music Fest León podrán conseguirse  en Modeloramas, Puntos Modelo y Autolatas. Mientras que los boletos para el Corona Music Fest Zacatecas podrán obtenerse en Modeloramas, Kioskos, CMQ, Puntos Modelo, La Playa y Rapidín

Asi mismo se sugiere evitar llevar objetos como: Armas, Sustancias ilegales (drogas), Mochilas o bultos grandes, Alcohol, Botellas, Alimentos, Patinetas, scooters, bicicletas, Cadenas, Cinturones con hebillas metálicas, Animales, Equipo Profesional de video o fotografía (cámaras con lentes profesionales).






2
( Hide )
  1. que...????? credencial......para que.....si la mayoria de los asistentes somos menores de edad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir donde es eso de terrenos de villas universidad???

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI