Responsive Ad Slot

Slider

Foo Fighters visitaría México para el Corona Capital 2012

Actualización 25/Julio: Conoce en este enlace el cartel oficial del Festival Corona Capital 2012.

Foo Fighters estaría visitando México el próximo mes de Octubre, para participar en el Festival Corona Capital 2012, esta información fue revelada hoy, de acuerdo a un articulo publicado el día de hoy en la sección Circo (especializada en música y espectaculos) del Diario Record
Dicha noticia fue confirmada por Fernando Favela, el director del Auditorio Telmex de la Ciudad de Guadalajara, mismo que charlo para dicho periódico y señalo que días atras mantuvo comunicación con el management de la agrupación, ya que Favela buscaba una fecha para Guadalajara, sin embargo les informaron que sólo realizarían una fecha en México, en la primera quincena de Octubre, para la tercera edición del Festival Corona Capital.

Estuvimos negociando con sus agentes, pero fueron claros en señalar que la agrupación sólo vendrá a la Ciudad de México. Dejaron en claro, desde el inicio, que los Foo Fighters sólo harán una fecha en México, comento Favela para el Diario Record.

Esta sería la primera ocasión que la banda visite nuestro país, después de casi 18 años de formación, visitará por primera vez México, luego de una serie de rumores e incluso carteles falsos, e incluso insinuaciones por parte de la banda en sus redes sociales que generaban expectativas sobre una futura visita de Foo Fighters a nuestro país.

Al momento, Foo Fighters junto a The Big Pink serían las bandas que se han anunciado como participantes del Corona Capital 2012, sin existir una confirmación oficial por parte de los organizadores de dicho festival.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI