Responsive Ad Slot

Slider

Keane visitará México en Agosto

Se ha confirmado que la banda británica Keane, estará visitando nuestro país con motivo de una presentación en vivo en la Arena Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el próximo Jueves 30 de agosto
Los precios de los boletos oscilaran entre los $1,100 a $350, estos podrán adquirirse a partir del Lunes 21 de Mayo en una preventa especial para el club de fans de la banda, mientras que la venta de boletos general será a partir del Martes 22 de Mayo en el sistema Superboletos.
Así mismo, la banda realizará una presentación el Miercoles 29 de Agosto en la Arena Monterrey, teniendo una preventa para tarjetas Santander del 22 al 24 de Mayo. De momento no se ha anunciado si se realizará alguna presentación en ciudades como Guadalajara o Puebla.
Keane regreso este 2012 para promocionar su más reciente producción Strangeland, la cual es su cuarta producción discográfica.

Via: Me Hace Ruido/Everything Live
3
( Hide )
  1. No es su cuarto álbum es el quinto! El cuarto fue Night Train

    ResponderEliminar
  2. Estimado usuario: Gracias por la aclaración, sin embargo nos referimos a "producción discográfica" por cada disco de larga duración (mayor a 8 temas, mejor conocido como LP. Night Train en efecto es parte de su discografía, sin embargo este es un EP (8 o menos canciones en un disco). Generalmente en terminos de prensa y/o editoriales se hace referencia a solo los discos de larga duración y depende de quien redacta si decide mencionar aparte el número de EP's o discos grabados en vivo por el artista en mención.

    Agradecemos tu comentario y estamos para servirles.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar boletos o.O

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI