Responsive Ad Slot

Slider

Austin TV de gira en el Sureste y en el Chiwazon Fest

La banda capitalina Austin TV ha revelado una serie de fechas que realizará para el mes de Julio en el sureste de México, gira en la cual aprovechará para realizar conciertos en estados como Quintana Roo, Yucatan y Campeche. Siendo las fechas las siguientes a presentarse en vivo:

Viernes 6 de Julio - Mérida, Yucatan.
Sábado 7 de Julio - Ciudad del Carmen, Campeche 
Viernes 13 de JulioCozumel, Q. Roo. (Originalmente el Sábado, se adelanto un día)
Sábado 14 de Julio - Cancún, Q. Roo. (Originalmente en Viernes, se atraso un día)
Así mismo, Austin TV ha confirmado que la banda Hule Spuma (quien recientemente anuncio su regreso a los escenarios) estará acompañando a Austin TV en las presentaciones de Cancún y Cozumel.
El costo de los boletos para la ciudad de Cozumel será de $150 (hasta el 10 de Julio), la venta general será de $200, el evento se realizará en el Moby Dick (Calle 25 S, entre Calle 8 S)Para el concierto de Cancún, el cual se realizará en el Tantra Bar (Av. Bonampak y Sayil, en Plaza Solare 2do piso 301-A), los boletos de preventa estarán en $150 y el día del evento $200.


Una semana despues, Austin TV estará encabezando el cartel del Chiwazon Music & Arts Fest, evento el cual se llevará a cabo el próximo Sábado 21 de Julio del presente año. Este festival se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua y contará con la presencia de las siguientes bandas nacionales:

- Austin TV
- She`s a Tease
- Torreblanca
- Maligno
- Seis Pistos
- Bulletproof TIger
- Andy Mountains
- Let Jason Die
- Vastoberant
- Lúcida Radiar
- Los Datsuns
y varios DJ Sets.







0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI