Responsive Ad Slot

Slider

Confirman a Justice en el One Arts + Music 2012 y en Guadalajara

 Hoy se ha revelado que el dúo fránces Justice estará visitando nuestro país para la segunda edición del One Arts + Music 2012, el cual se realizará el próximo Sábado 10 de Noviembre en el Infield del Hipodromo de las Américas, en la Ciudad de México.
Además de Justice, se ha confirmado que también estará la dj inglesa Maya Jane Coles, quedando pendiente el resto de los artistas que participarán en dicho festival.
Recordemos que en la primera edición del festival tuvo en su cartel a Chromeo, Crystal Castles y Holy Ghost (DJ Set), entre otras bandas.

Sobre a la fecha que Justice tendrá en Guadalajara, se ha dado a conocer que esta tendrá como sede el Foro Alterno, el próximo Jueves 8 de Noviembre. Los boletos ya están a la venta en modalidad de preventa a $500, la venta general será a $650 (en ambos casos, más cargos del servicio Ticketmaster)
Previamente se había dado a conocer un cartel que anunciaba la visita de Justice a México, sin embargo aun no se lograba confirmar si esto se trataba de una versión oficial.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI