Responsive Ad Slot

Slider

Listo el TriTone Latin Music & Arts Festival

Actualización: Los organizadores del festival dieron a conocer un nuevo cartel, con cambios en el elenco del festival.

Ha sido revelado el cartel de un nuevo festival musical en Estados Unidos, denominado TriTone Latin Music & Arts Festival, el cual como lo señala su nombre, estará especializado en reunir a al talento latinoamericano residente en diversas partes del continente.
En el estarán participando principalmente bandas mexicanas como ZOÉ, Fobia, Hello Seahorse!, Torreblanca, Madame Recamier y más, así como otras bandas latinoamericanas como Los Bunkers, Ozomatli, entre muchas más aun por confirmar.
Este festival es presentado y organizado por el Condado de San Bernardino y el Comercio Hispano del High Desert, BRC Entertainment, el cual podría señalarse como un festival histórico, al ser el primer festival cultural masivo de música latina de 3 días en Estados Unidos. 

El TriTone Festival se realizará el próximo Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre en Prado Regional Park de la ciudad Chino, California.
El festival ofrecerá a la comunidad latina y demás seguidores a una considerable cantidad de artistas para disfrutar durante ese fin de semana en la zona sur de California, donde se presentarán destacados exponentes del rock alternativo, fusión, pop, hip hop y diversos géneros musicales.
Además del festival musical, el TriTone reunirá a diversos artistas que expondrán sus trabajos en obras de galerías, instalaciones, arte interactivo y  manifestaciones callejeras de arte. 
Con información de Digital Girl y TriTone Festival. Para mayor información sobre ubicación, y compra de boletos puedes consultar el sitio oficial del festival.

Este es el cartel del TriTone Latin Music & Arts Festival, del cual aun están por anunciarse más bandas que tambien lo conformarán:

ZOÉ
El Tri
Fobia
Ozomatli 
El Gran Silencio 
Belanova 
Moenia 
Los Bunkers 
Inspector 
La Lupita 
Carla Morrison 
La Santa Cecilia 
Panda 
Hello Seahorse! 
Master Blaster Sound System 
Torreblanca 
Maneja Beto 
Upground 
María del Pilar 
Madame Recamier 
Fernanda Ulibarri
Soto



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI