Responsive Ad Slot

Slider

Confirmado: The XX viene a México en Septiembre

Actualización 25 de Junio: Los organizadores del evento han indicado que los boletos para el concierto en el Auditorio BlackBerry están agotados en todas sus localidades.


Mediante el perfil oficial en Facebook de The XX se ha confirmado que la agrupación británica estará presentándose en la Ciudad de México y en Guadalajara, el Viernes 28 de Septiembre en el Auditorio BlackBerry y el Sábado 29 de Septiembre en el Teatro Estudio Cavaret.
Los boletos para la presentación en la Ciudad de México tendrán un costo de $350 en Grada, $550 Pista y Platea a $700. Mientras que en la presentación para Guadalajara la entrada será general a $650 y podrán adquirirse a partir del Lunes 25 de Junio.

De acuerdo a Gonzalo Oliveros, el director de la frecuencia RMX, la banda británica The XX estaría presentandose en el Teatro Estudio Cavaret de la ciudad de Guadalajara, siendo  el próximo sábado 29 de septiembre la fecha para dicho concierto. 

Con anterioridad, Gonzalo Oliveros ha anunciado en su cuenta de twitter información proporcionada por su informante, misma que ha derivado en anuncios de la visita de Pulp y de Arctic Monkeys (por citar a algunos) así que es muy probable que este en lo cierto. Es cuestión de tiempo confirmar la tan esperada visita de la banda que ha causado sensación con tan solo un disco en su haber.
Vía Everything Live
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI