Responsive Ad Slot

Slider

Chetes presentó su 'Cardio Sapien' en El Plaza Condesa

Texto: Rosa María López Collazo

Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes presento algunos de nuevos temas de su más reciente EP “Cardio Sapien”, producido por Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, con un tinte, razonablemente, más electrónico comparado con sus discos anteriores. Además se encargó de ofrecer una inolvidable noche inundando de nostalgia y euforia el recinto al interpretar algunos de los temas más representativos e importantes de Zurdok.
Una tarde lluviosa no fue suficiente para apagar el ánimo de los presentes que respondieron eufóricamente la presencia del regio en cuanto subió al escenario. Sencillez y talento es lo que ha caracterizado a Chetes desde sus inicios con Zurdok Movimento en 1994.
Acompañado por cuatro grandes músicos, dos regios, un polaco y un argentino arranco la velada interpretando Cardio Sapien y Grados Bajo Cero sencillo de su reciente producción. Para después continuar con un listado repleto hits a petición de sus fans, a los cuales complació durante aproximadamente una hora y media.
Regresa fue la última canción que interpreto de su material como solista, a cargo de Blanco Fácil, Efecto Domino e Hipnosis, para seguir con algunos de los éxitos de Zurdok, omitiendo su etapa en la banda Vaquero pues prefería que el concierto fuera únicamente de sus tracks en español. Sin duda el momento más esperado fue cuando interpreto Abre los ojos, Luna y Estático.
Apoyado por una pantalla fragmentada que proyectaba visuales acorde a los temas y excelente iluminación, Gerardo “Chetes” finalizó su presentación bajo una lluvia de papeles mientras interpretaba Efecto Domino y Querer de manera acústica disfrutando cada momento, demostró lo emocionada que estaba y agradeció a los presentes por apoyarlo siempre.

Setlist de Chetes:
Cardio Sapien
Grados Bajo Cero
Arena
Que Me Maten
Ecos y Ruidos
La Ciencia No Es Exacta
Poco a Poco
Telescópio
Regresa
El Sonido de Tu Voz
Abre los Ojos (Zurdok)
Luna (Zurdok)
Estático (Zurdok)
Completamente
Efecto Domino
Querer






2
( Hide )
  1. No es con el afán de molestar, también llevo un blog y una pagina y me sulfuro cuando me encuentro errores, hasta me gustaría me corrigieran si no los noto. Por eso hago este post vale? El nombre de Chetes es Luis Gerardo Garza Cisneros vale? Ojala no lo tomen a mal! Un fuerte abrazo y esta bien chida su pagina!

    ResponderEliminar
  2. Hola Espacio Indie, gracias por aclararnos el error, lo hemos corregido y coincido contigo en lo que dices de los errores. Lamentablemente en esta ocasión a un servidor (el editor del blog) se le fue un error garrafal (lo peor es que duró varios días en linea). No me quiero lavar las manos de esto, porque sería poco profesional de mi parte, pero la nota la escribió una colaboradora (realmente no tenemos colaboradores por lo mismo, siempre se puede ir por ahí un error, como en esta ocasión), pero bueno ya pasó y es una gran lección para futuras ocasiones. Te agradezco el señalamiento y tus comentarios. Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI