Responsive Ad Slot

Slider

Conoce la banda sonora de Bienvenida Realidad

2
Bienvenida Realidad es la primera producción televisiva destinada al mercado juvenil producida por  Argos y transmitida por el canal Cadena Tres, la cual fue lanzada en el año de 2011 como una adaptación de una serie chilena del mismo nombre. Dicha serie fue transmitida el año pasado por Cadena Tres y posteriormente en el Canal Sony Spin y MTV tr3s para el resto del continente. Dicha serie fue un escaparate para diversas bandas mexicanas tal como Los Romanticos de Zacatecas, InterpretatorsDapuntoBeatDisco RuidoLoba y bandas chilenas como Prehistoricos, además de la banda Enjambre, que solo apareció en la banda sonora del primer episodio. Aunque sin duda, la banda que corrió con mejor suerte fue Miró, banda capitalina que con Aférratefue el tema de entrada de la serie que duró 120 episodios. Posterior a esto Miró lanzo su disco debut mediante el sello EMI, ademas de grabar un par de vídeos que estuvieron en la rotación de diversos canales musicales latinos.
No se tiene información alguna sobre el lanzamiento de algún disco que recopile a la banda sonora de Bienvenida Realidad o si existe su descarga en alguna tienda digital.


Banda Sonora - Bienvenida Realidad
Miró - Aférrate
Miró - Luz
Miró - Paso al Aire
Prehistóricos - Distintos
Prehistóricos - Como las piedras
Prehistóricos - Balada Sin Nombre
Enjambre - Dulce Soledad
Loba - Maldito Perro
Disco Ruido! - Go Twisters
Disco Ruido! - Amorfos
Las Ultrasónicas - Necesito Acción
Los Románticos de Zacatecas - Nuestros Labios
Los Románticos de Zacatecas - Nada Que Pueda Importar
Los Románticos de Zacatecas - Muchacha
Luke Castillo - Luna
Luke Castillo - Cerca de Mí
She's a Tease - Genio de los Deseos
She's a Tease - Fiebre de Jack
Interpretators - Like Michel
Interpretators - Witness


2
( Hide )
  1. de inicio lo que más me atrajo de la teleserie fue la banda sonora y los poemas del Marqués del Faje claro, aunque ya luego me sumerjí en la trama. De ahí que la seguí como en 3 retransmisiones. Agradecimientos por detallar las canciones!. ah! por otro lado; me reencantó la música que se difunde por aquí!!!

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI