Responsive Ad Slot

Slider

La Gusana Ciega visitará Veracruz en Agosto

Actualización: Villa Indie te invita a una convivencia exclusiva con La Gusana Ciega en Veracruz, más información aquí

La banda capitalina La Gusana Ciega estará visitando la ciudad de Boca del Río, Veracruz para realizar una presentación el próximo Sábado 4 de Agosto a las 20:30 hrs., en el Boudoir Lounge Bar, ubicado en el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines #255, frente al monumento de los Niños Heroes, en la zona conurbada Veracruz Puerto - Boca del Río.
En el cartel oficial para dicho concierto, se anuncia que además de La Gusana Ciega, le acompañará Renoh, banda originaria de Puebla y ganadora del certamen Rockampeonato 2010. Además de un par de bandas locales, Disibel 81 y Visión Cabory.
Los boletos estarán en Preventa a $180 y el día del evento a $200.
Estos boletos podrán adquirirse en Farmacias del Ahorro (Sucursales: Independencia, Bolivar, Costa Verde y Ejercito Mexicano). Además del lugar del evento Boudoir Lounge Bar (Boulevard Adolfo Ruíz Cortines #255)
Recabando mayor información, encontramos que el responsable de dicho evento será la empresa Musikense Records, quien en su perfil de Facebook muestra un preventivo de la futura visita de La Gusana Ciega a Veracruz, confirmando el día de la presentación de la banda. Sin embargo, aun no hay información disponible sobre costo y venta de boletos, además de si alguna otra banda estará acompañando a La Gusana Ciega tal y como lo ha estado realizando en otras fechas dentro del marco del BlackBerry Tour 2012, el cual ha sido encabezado por ellos. La ultima vez que La Gusana Ciega visitó Veracruz, fue en Otoño del 2008, cuando realizaron una presentación en el Concierto Ultra Veracruz, de la frecuencia Ultra Radio 770am, donde compartieron escenario con Tolidos, Masappan, entre otros.
Ese mismo día La Gusana Ciega realizará una firma de autógrafos en la sucursal de Ruíz Cortines de Carl's Jr., más información en este enlace.




Por otro lado, La Gusana Ciega también ha confirmado su futura visita a la ciudad de Tijuana, donde se presentará en el Black Box, el próximo Viernes 13 de Julio. El bar Black Box se encuentra ubicado en Av. Revolución esquina con 6ta. Para mayor información visita www.blackboxtj.com
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI