Responsive Ad Slot

Slider

Villa Indie te invita a una convivencia exclusiva con La Gusana Ciega

Villa Indie y Musikense Records te invitan a una convivencia exclusiva con La Gusana Ciega en Veracruz este Sábado 4 de Agosto
Ya tenemos los ganadores de la anterior mecánica, pero debido a la gran respuesta ahora tenemos otros cinco pases para esta convivencia con La Gusana Ciega.
Para ganar solo necesitas responder  la siguiente pregunta:
Menciona el nombre de un proyecto alterno de Daniel Gutierrez (vocalista de La Gusana Ciega).
Como tip, Daniel ha tenido dos proyectos alternos a La Gusana Ciega, para ganar solo necesitas mencionar uno.
Envía tu respuesta a villaindie@gmail.com recuerda incluir tu nombre completo para notificarte en caso de que resultes ganador.  El único requisito para ser ganador de dicho premio, es tener tu boleto para  el concierto del 4 de Agosto, ya que necesitarás presentar tu boleto del concierto para poder entrar a la convivencia.

Las personas que manden su fotografía con el mayor número de discos y demás artículos de La Gusana Ciega serán los ganadores de dicho concurso, solo se permitirá una fotografía por concursante, en todo caso que el participante envie más de una imágen, la primera en ser enviada será la contemplada para el concurso.
La fecha limite de esta promoción será el Viernes 2 de Agosto a las 17:00 hrs. Ese mismo día notificaremos a los ganadores del concurso.

No te pierdas a La Gusana Ciega en vivo, este Sábado 4 de Agosto en Boudoir Lounge Bar, a partir de las 20:30 hrs. Tambien estará presentándose Renoh, banda ganadora del Rockampeonato 2010.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI