Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Maroon 5 en la Ciudad de México

Texto: Rosa Ma. López Collazo.

Pasadas las diez de la noche, tras un leve retraso y dos bandas abridoras, las luces se extinguieron dando paso a la euforia frenética y desenfadada de miles de fanáticas, en su mayoría jóvenes, que no cesaron de gritar ante la presencia de Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine que encendieron el ánimo de los presentes que abarrotaron el lugar.
Maroon 5 Iniciaron su la velada con Payphone  uno de las canciones más cantadas, para continuar éxito tras éxito a lo largo del concierto que duro aproximadamente casi dos horas. Los bailes provocativos de Adam Levine, el vocalista de la banda, al ritmo de Don’t stop contagio a los 18,900 fans que acudieron a su llamado para compartir “una noche verdaderamente especial” como el aseguro.
La fiesta continuo con Sunday Morning, If I Never See You Again y Wipe your eyes que enloqueció por complete a sus seguidores. Los integrantes de Maroon 5 compartieron  la emoción que sentían de estar tocando en nuestro país: Sinceramente, es increíble regresar aquí después de cuatro años y cantar para muchas más personas, agrego Adam agradeciendo la entrega del público mexicano.
Después de hacer bailar a la repleta Arena Ciudad de México, iniciaron las canciones más representativas de la banda y tranquilamente conmovedoras como Misery que anunciaba su inevitable final, This Love, acompañada de palmas y brazos arriba iluminados por encendedores icono de las baladas, todo continuo con She Will Be Loved que encantó a sus fans con tan solo escuchar la guitarra de James Valentine apoyado de la potente voz de Levine.
La diversión continuo con Hands all over, Daylight y Medley para finalizar con su más reciente y tan esperado hit Moves Like Jagger, repleto de elogios y robando suspiros el vocalista bailo para sus seguidoras que nunca dejaron admirarlo y demostrar le su afecto. Este martes 21 de agosto ofrecerán una segunda fecha de su gira “Overexposed”, debido a su alta demanda por los shows agotados en la magnífica Arena Ciudad de México, además de haberse presentado exitosamente en Monterrey y Guadalajara.

SETLIST:
-SHOW INTRO
-Payphone
-Don´t Stop
-Lucky Strike
-Sunday Morning
-If I Never See You Again
-Wipe Your Eyes
-Won't Go Home / Never Leave This Bed
- Into Harder
-Wake Up Call
-One More Night
-Hands All Over
-Misery
- This Love
-She Will Be Loved
-Stere Hearts
-Daylight
-Don´t You Want Me / Sexy Back
-Medley
-Moves Like Jagger
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI