Responsive Ad Slot

Slider

Reseña: Poison y Deff Leppard en la Arena Ciudad de México

Por: Rosa Ma. López Collazo

La gira Rock of Ages inicio puntualmente en la Arena Ciudad de Mexico, donde en punto de las ocho de la noche Poison la banda estadounidense, quienes iniciaron la noche glamer que convocó a miles de seguidores que recordaron los años gloriosos del Hard Rock. Aunque su presentación duró poco, aproximadamente una hora exacta, esto no impidió que enloqueciera a la audiencia con temas como Look What the Cat Dragged in, Ride the Wind y Your Mama Don´t Dance. El vocalista y líder de la banda Bret Michaels, que se notaba contento, agradeció al público
mexicano por su entrega y tomo una pequeña bandera de México con la que interpreto varias canciones más arrebatando los suspiros de todas las chicas. C.C. DeVille amenizó el show con su impactante solo de guitarra, otros de los hits que tanto se esperaban fueron Fallen Angel, Unskinny Bop y Every Rose Has Its Thorn un himno de las power ballads. Bret deleito a la Arena Ciudad de México mientras tocaba la armónica y bailaba con sus características botas y sombrero vaquero, mientras los 14 mil asistentes meneaban sus brazos. 
El concierto poco a poco se convirtió en una fiesta que ya ansiaba la presencia de Def Leppard. Al finalizar la presentación de Poison en las pantallas se proyectó un contador con la bandera inglesa que señalaba la cuenta regresiva para Def Leppard se apoderara del escenario, mientras se escuchaba Won´t Get Fool Again de The Who. Conforme avanzaba el tiempo el ambiente se ponía mucho mejor y los últimos segundos fueron gritados como si fuese fin de año. Con Undefeated inicio el show del quinteto británico conformado por Joe Elliott, Rick Savage, Phil Collen, Rick Allen y Vivian Campbell que complacerían a sus fans con un setlist de ensueño, repleto de sencillos y éxitos durante casi dos horas.


Era el turno de escuchar Rocket, donde los brillos de su vestimenta lucieron gracias a las luces que refractaban por todo el recinto convirtiéndolo en una gran pista de baile ochentera. Así continúo la lluvia de canciones que dio paso a disfrutar del virtuosismo de Phil Collen con Let it Go,  con Foolin y Make Love Like a Man fueron ovacionados ante la voz de Elliott que dio la bienvenida al Rock of Ages tour 2012.
Continuando con Animal, Love Bites, Let´s Get Rocked y Gods of War; Def Leppard inició con un bloque acústico, sinceramente de lo más aplaudido, interpretando una serie de canciones al centro del escenario interpretando You Can´t Always Get What You Want, rindiendo tributo a la aún más legendaria banda The Rolling Stones.
También interpretaron Where Does Love Go When it Dies, Now, When Love and Hate Collide, Have You Ever Needed Someone so Bad y Two Steps Behind. En la misma sintonía prosiguieron con Women con una versión más ruda y eléctrica. Bringin on the Heartbreak, Switch 625 e Hysteria, no permitieron que los espectadores se sentaran. Otro momento memorable fue cuando un niño de aproximadamente cinco años subió al escenario para interpretar Armageddon It junto a Joe Elliott que se sorprendió al escuchar cantar perfectamente a este mini fan.
El final de la noche se acercaba con Photograph y Pour Some Sugar on Me que enloquecieron a cada uno de sus seguidores que nunca los dejaron de apoyar. Tras el obligado y conocido encore, la banda regresó para tocar únicamente Rock of Ages y así despedirse, sin antes recibir los aplausos del público que reconocieron su lugar en el Rock. Finalmente la banda se presentó uno a uno y fueron ovacionados como se debe pero evidentemente la noche se la llevó Rich Allen que se mostró igual o más emocionado que sus seguidores.


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI