Responsive Ad Slot

Slider

Sigue la transmisión del Festival Corona Capital

La tercera edición del Festival Corona Capital ya está aquí y con ello cerca de 70,000 visitantes por día estarán presenciando a decenas de bandas nacionales e internacionales en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez.
Sin embargo, si en esta ocasión no podrás asistir a dicho evento, existe una amplia gama de opciones para que sigas la cobertura del evento durante el fin de semana.
A diferencia de lo hecho con CocaCola TV para el Festival Vive Latino, los organizadores del Corona Capital no han anunciado una transmisión completa, aunque esta semana anunciaron que harán una transmisión especial denominada La Experiencia Corona Capital, misma que no se ha confirmado si será una transmisión en directo con algunos de los actos en vivo o si solo serán enlaces en vivo con el apoyo de su plataforma Corona Music, sin embargo no descartamos que días después ofrezcan el mejor resumen y cobertura visual del festival.

Por otro lado, las estaciones de radio Ibero 90.9 y Reactor 105.7 estarán ofreciendo su tradicional transmisión desde el festival, donde ofrecerán información previa, recomendaciones y una buena cantidad de entrevistas con las bandas que participarán ese día en el festival.

Para seguir la transmisión de La Experiencia Corona Capital recomendamos visitar:

Para seguir la cobertura de Ibero 90.9 fm visita los siguientes enlaces:

La transmisión especial de Reactor 105.7 fm la puedes seguir en estos enlaces:

Villa Indie también estará presente en ambos días del festival, aunque daremos a conocer nuestras reseñas y cobertura del festival en las primeras horas del Lunes 15 de Octubre en nuestro blog y redes sociales.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI