Responsive Ad Slot

Slider

Horizonte Veracruz Presenta: Cuarto Decibel


En Villa Indie estamos permanente interesados en lo que ocurre en la escena independiente en México y lo que musicalmente sucede con varias bandas de diferentes puntos del país , incluyendo nuestra ciudad sede, Veracruz. Es por eso que desde hace algunas semanas  iniciamos una nueva sección, la cual está realizada por los chicos de Horizonte Veracruz, una casa productora con sede en nuestra ciudad, misma que poco a poco ha emprendido camino con vídeos y producciones de cosas que ocurren en nuestra ciudad.
La entrevista de este mes es con la banda Cuarto Decibel, ellos son definidos por los chicos de Horizonte Veracruz como "una banda Inmortal con un sonido alternativo que no distorsiona el umbral musical y siempre manteniéndose a la espera del próximo rojo amanecer".

Sin más, los dejamos con la entrevista con Cuarto Decibel, en la cual la banda habla sobre como se formó la banda, su estilo musical, influencias y planes a futuro. Disfruta también parte de la sesión grabada desde el cuarto de ensayo de la banda.
Encuentra más de Cuarto Decibel en su página de facebook.

Entevista


Inmortal (Sesión En Vivo)


Cuarto Decibel - Libertad

Da click aquí para ver el resto de las sesiones en vivo de Horizonte Veracruz


Contacto: YouTube - Facebook - Twitter
Agradecemos a todo el equipo de Horizonte Veracruz por la realización de dicha sección

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI