Responsive Ad Slot

Slider

Detalles del Corona Beach Party 2013 en Veracruz, Tampico, Oaxaca y Tabasco


Corona Beach Party, el festival musical que se realiza anualmente durante el periodo vacacional de semana santa en ciudades como Veracruz, Ciudad Madero y en los estados de Tabasco y Oaxaca, está preparando el cartel de bandas y artistas que participarán en la edición 2013 de dicho festival playero, sin embargo aun no se ha confirmado cual será el elenco que en los últimos años ha dado un giro completamente alternativo, con la presencia de bandas como Kinky, Los Amigos Invisibles, Pato Machete, Cuca, Insite, Plastilina Mosh, Inspector, Nortec, Jumbo y varios más.

Al momento, la banda Genitallica ha confirmado mediante su facebook su participación en las sedes de Tabasco y Veracruz. Mientras que Miró, Victimas del Dr. Cerebro estarían participando junto a Pambo y Sofi Mayen en el evento a realizarse en Veracruz.
Por otro lado, Victimas del Dr. Cerebro estarían ofreciendo otra presentación en la Playa Tortuga de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, como parte del festival playero de Grupo FM y Cerveza Corona, sin embargo los organizadores no han revelado la fecha de dicha presentación.

Corona Beach Party 2013
Paraiso (Tabasco) Sede: Playa Palmar
28 de marzo - Guerra de bandas (regional)
29 de marzo - Caracoles, Orq. Guayacan
30 de marzo - Genitallica, Los Karkis
31 de marzo -  Víctimas del Dr. Cerebro, Merenglass

Boca del Río (Veracruz) Sede: Playa Pelícano
29 de marzo - Axe Bahía
30 de marzo - Sofi Mayen, Miró y Victimas del Dr. Cerebro
31 de marzo - Cinema, Pambo y Genitallica

Con respecto a las actividades a realizarse en Playa Miramar de Ciudad Madero, todo indica a que no se realizará algún evento bajo el concepto de Corona Beach Party, ya que en redes sociales circula información  referente a que la cerveza Corona no será vendida en dicha zona playera y lugares aledaños, por lo tanto, son motivos comerciales los que impedirán la realización del Corona Beach Party (y eventos similares) en dicha playa.
Sin embargo, el municipio de Ciudad Madero ha dado a conocer la cartelera del Festival Madero, que consta de actividades recreativas y conciertos musicales durante dicho fin de semana, destacando la presentación de División Minúscula

Ciudad Madero (Tamaulipas) Sede: Plaza Gobernadores
29 de marzo - División Minúscula

Por otro lado, la Cerveza Indio ha informado sobre la realización de un festival playero denominado Tirando Fiesta, el cual contará con la presencia en vivo de A Band of Bitches, proyecto liderado por Jonas de Plastilina Mosh.
Tirando Fiesta 2013/Presentado por Unión Indio

Playa Miramar (Tamaulipas)
22 marzo - A Band of Bitches + Dj's

Finalmente, el Corona Music Beach Party se llevará a cabo en varios puntos del estado de Oaxaca, donde se realizarán presentaciones de bandas como Los Bunkers, Los Amantes de Lola, Pato Machete y Los Malditos Cocodrilos (Antes Maldita Vecindad), dichas presentaciones se realizarán en las ciudades de Huatulco, Puerto Escondido y Salina Cruz

Playa Zicatela y Embarcadero (Puerto Escondido)
28 al 30 de marzo - Los Bunkers, Los Amantes de Lola, Pato Machete y Malditos Cocodrilos**
Playa Las Escolleras (Salina Cruz)
30 y 31 de marzo - Los Bunkers y más**
Playa La Entrega (Huatulco)
28 al 30 de marzo - Los Amantes de Lola, Pato Machete y más**
** No se cuenta con información por parte de los artistas sobre la fecha en que realizarán sus respectivas presentaciones.

Seguiremos informando.








6
( Hide )
  1. por favor publiquen si este año estaran otra vez en playa pelicanos en veracruz, estamos esperando informacion¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias por la info!...espero que cuando tengas mas info actualizes el post gracias!

    ResponderEliminar
  3. Amigos ya tienen mas info sobre las Playas de Paraiso??

    ResponderEliminar
  4. EN QUE PLAYA SERA EN PARAISO TABASCO.

    ResponderEliminar
  5. Sera en Playa Palmar amigo, esta a unos cuantos metros de Playa Caracol...

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI