Responsive Ad Slot

Slider

Circula cartel falso del Corona Capital 2013



Un cartel falso sobre una posible alineación del Festival Corona Capital 2013 ha estado circulando en estos días en redes sociales, en el cual señalan que la alineación la cuarta edición de este festival estaría conformado por  Daft Punk, Sigur Ros, Phoenix, Jack White, entre otros.

Sin embargo son varios los detalles que dejan en evidencia la falsedad de dicho cartel, ya que artistas como Metric, Foals, The xx y Jim James (como vocalista de My Morning Jacket) han realizado o realizarán conciertos en México en los últimos meses.

Además de que Foals ya participó en la primera edición del Corona Capital, en el cual al momento no ha repetido ningún artista en sus tres carteles anteriores. Aunado a esto, entre las bandas señaladas se encuentran Quiero ClubBam BamBengala, Austin tv, quienes también han participado en ediciones anteriores del Corona Capital, incluso Bam Bam en la edición 2012. Aunque probablemente el detalle más evidente de todos es el diseño de dicho cartel, mismo que combina estilos de los carteles anteriores, como es el caso de la tipografía, e incluso, en el sexto renglón de dicho cartel encontramos el nombre de Bosnian Rainbows escrito en más de un color (a diferencia de el resto y haciendo clara alusión al nombre de la banda) lo cual nos hace pensar que la nueva banda de Omar Rodríguez-López y Teri Gender Bender tiene un fiel seguidor que gusta del diseño de carteles apócrifos.

El cartel oficial del Corona Capital 2013 aun no tiene fecha confirmada para que salga a la luz pública, sin embargo es un hecho que entre julio y agosto del presente año conoceremos dicho cartel.
Seguiremos informado,





0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI