Responsive Ad Slot

Slider

Morrissey cancela presentación en el VL13

Luego de muchas dudas y rumores sobre la presentación de Morrissey en el Vive Latino 2013, finalmente la presentación del cantautor británico fue cancelada el día de hoy y además de ello, la jornada completa del día jueves en el Vive Latino 2013.
La cancelación de ultimo momento, se debe a que el ex vocalista de The Smiths ha estado delicado de salud desde hace algunas semanas, lo cual llevó a que cancelara varias fechas de su gira por Estados Unidos, donde aun se encuentra internado en San Francisco debido a una neumonía doble.
Con esto, las presentaciones de Enjambre, Pegasvs y Centavrvs se recorrerán para el día viernes, en horarios y escenarios todavía por confirmar.
Ocesa ha emitido un comunicado de prensa informando sobre la cancelación de Morrissey y la incorporación del resto de las bandas al día viernes en el Vive Latino:

El Festival Vive Latino anuncia la cancelación del día de apertura, jueves 14 de marzo, debido al estado de salud del cantante británico Morrissey. Sin embargo, la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs sigue en pie. 
Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio
 El reembolso será a partir del día lunes 18 de marzo a las 12:00 horas en el lugar donde lo adquiriste. Si lo que quieres es ver a Enjambre, Pegasvs y/o Centavrvs puedes acudir a la taquilla 5 del Foro Sol, el día de mañana jueves, de las 14:00 horas y hasta las 20:00 horas, para realizar el canje del boleto (sujeto a disponibilidad). 
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público. 

Atentamente 
Subdirección de Prensa OCESA
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI