Responsive Ad Slot

Slider

Rocknrolla Music Festival con Illya Kuryaki and The Valderramas, Mala Rodríguez y más



Un nuevo festival musical se ha anunciado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que originalmente se llevaría a cabo el sábado 18 de mayo sin embargo tendrá una nueva fecha, siendo el sábado 10 de agosto la fecha definitiva en la que se realizará el RocknRolla Music Festival, en donde participarán bandas como Illya Kuryaki and The Valderramas, Mala Rodríguez, Los Pericos, Fidel Nadal, Cartel de Santa, Infected Mushroom, Salón Victoria, Kchiporros, Nortec Collective: Clorofila (DJ Set), Los Master Plus, Vicente Gayo, Descartes a Kant, Volovan, Technicolor Fabrics, Mexican Dubwiser, Silverio,  y más artistas por anunciar.


El costo de los boletos será de $350 en la primera preventa, posteriormente costará $450  y el día del evento a $550. La sede del Rocknrolla Music Festival será en el Parque Ferrocarrilero ubicado en la Av. Manuel Barragán No. 4850. La venta de boletos se realizará mediante el sistema HotTicket, para mayor información visita su sitio www.hotticket.mx y www.a-live.mx, el sitio de Alive Producciones, organizadores del evento.


Actualización: Debido al cambio de fecha, el festival se realizará el próximo 10 de agosto, sin embargo ya no contará con la presencia de las siguientes bandas: Torreblanca, Kinky, Austin tv, Alika y la Nueva Alianza, Jesus Warr, Husky y más




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI