Responsive Ad Slot

Slider

Bajo El Radar: British India

Regularmente nos llega con facilidad información sobre lo que ocurre en las escenas musicales de importantes ciudades como Los Angeles, Londres, Nueva York y otras relevantes ciudades de las cuales con frecuencia sobresalen una gran cantidad de bandas. Sin embargo dejamos a un lado lo que ocurre en otros puntos, tal y como ocurre en Australia, con ciudades como Sidney y Melbourne en la que un gran número de proyectos alternativos surgen y logran tener una gran aceptación local y regional más no internacional. Son contadas las bandas que realmente logran sobresalir, uno de los pocos casos son Cut Copy y The Temper Trap, estos últimos pertenecen en dicho país al mismo sello (Liberation Music) que British India, banda que hoy forma parte de nuestro radar anglosajón. Este cuarteto australiano cuenta con cuatro producciones discográficas a la fecha, las cuales si bien han contado con popularidad y respaldo en su país natal, no han logrado consolidar su propuesta fuera de su continente, a diferencia de sus connacionales The Temper Trap que le bastó un sencillo famoso y un buen debut para embarcarse en una gira a nivel mundial.

Sin embargo eso parece no inquietar a British India, ya que con este cuarto disco la banda llega con un sonido solido, sonando mejor que nunca y con un disco lleno de sencillos, cuestión que probablemente envidiarían bandas como The Temper Trap, a quienes no les fue muy bien con su segunda producción discográfica.


VIDEO: Summer Forgive Me


VIDEO: I Can Make You Love Me


Tal vez tu banda podría ser la próxima recomendación de Bajo El Radar de villaindie.com, envíanos tu material a contacto@villaindie.com, para más información visita este enlace

0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI