Responsive Ad Slot

Slider

Bajo El Radar: Haciendo El Mal


En una era en la que las voces dulces con un toque obscuro están dominando en lo alternativo (Bat For Lashes, Lykke Li, CocoRosie, Grimes, etc) resultaba cuestión de tiempo que surgieran proyectos nacionales con dichas influencias y que afortunadamente pueden estar a la altura de las artistas previamente mencionadas.
Uno de estos ejemplos es Haciendo El Mal, proyecto con sede en el Distrito Federal que está conformado por integrantes de Pau Amigos y Songs For Eleonor.
A la fecha la banda cuenta con un EP que han subido a su Soundcloud y que nos tiene a la expectativa de lo que pueda ocurrir en sus próximas entregas. 
Recientemente Haciendo El Mal cerró exitosamente su convocatoria en Fondeadora, sitio en el cual buscaban conseguir donativos para costear la producción de su primer producción discográfica, cambio de algunas recompensas que iban desde descargas digitales hasta conciertos privados.

MP3: Extraño


MP3: Tengo Que Decirte




Tal vez tu banda podría ser la próxima recomendación de Bajo El Radar de villaindie.com, envíanos tu material a contacto@villaindie.com, para más información visita este enlace
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI