Responsive Ad Slot

Slider

Insite anuncia desintegración y gira de despedida

Insite, la banda originaria de Mexicali ha anunciado el día de hoy que la banda llegará a su final durante verano. Lo anterior fue emitido en un par de comunicados, uno a nombre de la banda y otro por parte de Movic Records, sello al cual pertenece la banda y con el que editaron tres discos y un EP digital.
Si bien la banda no había anunciado planes de gira durante este año o continuar con la promoción de su más reciente disco, todo parece indicar que la salida del vocalista principal, Conrado Romero Kon, fue una de las principales causas que llevó al final de la banda, aunque en aquel momento se informó que la banda continuaría el proyecto con la misma alineación.
Por ahora no se ha mencionado sobre planes a futuro del resto de los integrantes de Insite, ya que Conrado dejó Insite y con ello su carrera musical, mientras que Cesar Kar Cossio, el otro vocalista de la banda, podría dedicarse por completo a Siempre Me Dejas, proyecto alterno que cuenta con casi el mismo tiempo de existencia que Insite.

Comunicado de Insite:
Que tal a todos. 
Sabemos que últimamente se han estado preguntado que si cual será el futuro de la banda, aunque no lo crean si leemos sus comments y es momento de darles una explicación razonable de cual es la situación. Estos últimos meses hubo muchos cambios en los que el futuro del grupo se vio afectado y finalmente hemos llegado a la decisión, es momento de decir adiós, desgraciadamente son demasiados los factores que influyeron a llegar a esto que, la verdad no nos es posible continuar, la vida nos exige otras cosas en este momento.Las visiones y prioridades han cambiado. No tenemos nada mas que recuerdos gratos y que agradecerles a toda la gente que se involucro en el proyecto. Primero que nada les queremos dar las gracias a ustedes los fans por su apoyo incondicional (ustedes eran una de las pocas razones por la cual nos era difícil tomar esta decisión), a nuestras familias, disquera y a todos nuestros amigos que nos ayudaron a lo largo de esta trayectoria. Por el momento esto es lo único que podemos expresarles y desde el fondo de nuestro corazón nos despedimos. 
Estén al pendiente de cualquier noticia… 
GRACIAS! 
INSITE 

Comunicado Movic Records:
Para todos los seguidores de Insite: Les queremos comunicar nuestro mas sincero agradecimiento por haber compartido el gusto por una de las bandas mas talentosas del Pais. El día de hoy nos da mucha tristeza tener que comunicar esta decisión de Insite. Para Movic es un día difícil y triste. Tenemos grandes memorias y momentos que nos han marcado para toda la vida. Movic es una mejor familia por haber tenido el privilegio de trabajar con Insite. Desgraciadamente en ocasiones la vida da vueltas y exige explorar nuevos horizontes y seguir avanzando. Por nuestra parte no queda nada mas que respetar y apoyar la decisión de Insite. En estos momento estamos construyendo una gira de despedida para el mes de Julio a lo largo de la república. Esta gira tiene el objetivo de agradecer y dejarles por última vez la energía de esta gran banda con un memorable evento que será sin duda uno lleno de energía y emociones. Estamos trabajando en los detalles y en las fechas. 
Esperen próximamente el comunicado oficial de la gira con todos los detallas. Gracias de nuevo y nos vemos en el show.


Actualización julio 2013: Las primeras fechas de la gira de despedida de Insite han sido reveladas, dicha gira iniciará en el mes de agosto y se prevé que continué hasta finales de año, por el momento se han confirmado algunas fechas en Puebla, Distrito Federal, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida y en Bogotá, Colombia, además de un par de fechas más en Monterrey y Argentina. En las próximas semanas se darán a conocer más ciudades a las que Insite llegará por última vez.

Insite Gira de despedida 2013:
31 de agosto - Puebla  (Sede por confirmar)
7 de septiembre - Mérida, Yucatán (Sede por confirmar)
21 de septiembre -  Querétaro, Qro. (Festival Tierra)
28 de septiembre - Bogotá, Colombia (Sede por confirmar)
3 de octubre - Zacatecas, Zac. (Sede por confirmar)
4 de octubre - Aguascalientes, Ags. (Sede por confirmar)
5 de octubre - León, Guanajuato (Sede por confirmar)
6 de octubre - Guadalajara, Jalisco (Sede por confirmar)
24 de octubre - Distrito Federal (Sede por confirmar)

Para más actualizaciones sobre la gira de despedida de Insite da click aquí
4
( Hide )
  1. Esto no puede esttar pasando :( insite es una banda original muy padre no puede desintegrarse gracias a sus canciones que me yegan mucho al corazon :( vengan a guadalajara :3 me arian muy feliz los kiero siempre en mi <3 insiteeeee!!!!! :(

    ResponderEliminar
  2. LOS AMARE SIEMPRE, FUERON PARTE DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA ,
    ADIOS INSITE :'C

    ResponderEliminar
  3. esta es una noticia q me pone muy triste porq yo amo su musica y no me gustaria q dejaran de hacerla pro si es lo mejor para ustedes yo creo q todos tenemos q apoyarlos siempre tendremos la musica q nos dejarón en el corazón y los recordaremos con mucho amor los amo y espero y les vaya bn en todos sus planes a futuro.


    Por favor pasen la fecha para puebla para q compre ya mi boleto los amo

    ResponderEliminar
  4. Aun no puedo creer esto ojala pueda verlos en esta gira u_u mi banda favorita :C

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI