Responsive Ad Slot

Slider

Tapachula Glam debuta con cover a Get Lucky


Un cover a Get Lucky, el más reciente sencillo de Daft Punk es la manera en que debuta Tapachula Glam, proyecto que anteriormente llevaba por nombre Livings y que liderado por Victor Meza y en compañía de Oliver Garcia, baterista de la banda xalapeña Lvia y también productor de la novel agrupación veracruzana, han presentado esta semana el vídeo de una interpretación en vivo de Get Lucky, mismo que fue lanzado como preámbulo de lo que será este nuevo proyecto que estrenará sus primeros temas en el mes de agosto.
Victor Meza, líder y vocalista de la banda nos explicó sobre el cambio de nombre de la banda y su relación con la ciudad del sureste de México: el nombre surgió en un sueño después de haber ido al río Suchiate en búsqueda de sirenas, consecuencia de un vídeo que vimos en YouTube. El 'Glam' realmente no tiene explicación, salió sólito y básicamente, la combinación de esas dos palabras nos cautivó de una manera extraña. Cuando llegó el tiempo de buscar un nombre, Tapachula Glam era nuestra culposa opción número 1. Al principio no nos parecía un buen nombre porque, así como así, no representa nada de lo que es la cultura pop, pero eventualmente, entendimos que esa misma identidad 
se la das tu mismo, con tu música, con lo que quieres dar a entender a la gente. Además, es un nombre que en la vida se te va a olvidar (risas).
Sobre los planes a futuro del naciente proyecto, Meza nos comentó: nuestro primer paso fue este cover que hicimos de Get Lucky, una canción que ha tenido mucha aceptación a nivel mundial, sabíamos que nos beneficiaría por lo mismo, además de que nos encanta. Esta teniendo muy buena aceptación por la gente en Veracruz, nuestra ciudad sede, ahora hay que buscar los medios para nacionalizarlo e incluso, internacionalizarlo, aunque Tapachula Glam no será un proyecto de puros covers, tenemos canciones propias y ya estamos muy ansiosos de que las escuchen.

Tapachula Glam - Get Lucky
1
( Hide )
  1. Mucho éxito Tapachula Glam ... el nombre es lo de menos, lo importante es que tienen mucho talento ... Muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI