Responsive Ad Slot

Slider

Dënver anuncia receso indefinido de la banda

0
El día de hoy el duo chileno Dënver liderado por Mariana Montenegro y Milton Mahan han anunciado mediante un comunicado oficial que la banda se tomará un receso, sin detallar la duración de este. En dicho comunicado se indica que la banda dará sus últimos dos conciertos en México, cuando se presenten este 7 de septiembre el Festival 212 RMX en Guadalajara, mientras que el jueves 12 harán lo propio en el Club Imperial de la Ciudad de México.  
 Dënver se formó en el año de 2005, para un año después grabar un EP, el cual dos años después fuese sucedido por su álbum debut Totoral, aunque fue en el año 2010 cuando con el disco Gimnasia Gramatica Musical que alcanzarían más popularidad en su país natal, además de España, Méxio y el resto de Latinoamerica. Hace un par de meses Dënver editó su tercer disco, el cual lleva por nombre Fuera de Campo.

A continuación el comunicado oficial emitido por el dúo chileno:
Dënver ha decidido tomarse un receso, Mari y Milk seguirán por separados sus caminos. Milk como líder del proyecto seguirá en la "industria" musical pero con nuevos proyectos, así que nuestras últimas fechas en vivo serán Guadalajara y DF, ya veremos que depara el futuro, gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía. 
Atentamente 
Dënver 

VÍDEO: Dënver - Las Fuerzas
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI