Responsive Ad Slot

Slider

Festival Ceremonia cambia de sede

0
Hace unos minutos los organizadores del festival Ceremonia, anunciaron el cambio de sede del evento (programado originalmente en el Parque Ecologico de Xochimilco) a el Centro Dinámico Pegaso, la alguna vez sede del festival MX Beat y del festival 5punto5, el cual no se llevó a cabo. En el comunicado, los organizadores argumentan las dificultades que las marchas, paros y bloqueos están afectando a la organización del evento, lo cual bien puede ser cierto, ya que a pesar de que el Parque Ecologico de Xochimilco no se encuentra en el centro de la ciudad, si puede afectar la logistica de traslado del talento, personal y asistentes del evento, pudiendo afectar la realización o los horarios de este.
Los horarios, boletos y actividades programadas se mantienen vigentes y en pie, además de que el festival contará con transporte gratuito, el cual saldrá desde varios puntos, como Santa Fé, Xochimilco y Roma-Condesa.
El Centro Dinámico Pegaso se encuentra ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan km. 52.5, en San Mateo Otzacatipan, a 25 minutos de la ciudad de Toluca.
Para más información visita www.ceremonia.xxx, consulta a continuación el mapa y el comunicado emitido por los organizadores del festival.




 
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI