Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Hace unos minutos los organizadores del festival Ceremonia, anunciaron el cambio de sede del evento (programado originalmente en el Parque Ecologico de Xochimilco) a el Centro Dinámico Pegaso, la alguna vez sede del festival MX Beat y del festival 5punto5, el cual no se llevó a cabo. En el comunicado, los organizadores argumentan las dificultades que las marchas, paros y bloqueos están afectando a la organización del evento, lo cual bien puede ser cierto, ya que a pesar de que el Parque Ecologico de Xochimilco no se encuentra en el centro de la ciudad, si puede afectar la logistica de traslado del talento, personal y asistentes del evento, pudiendo afectar la realización o los horarios de este.
Los horarios, boletos y actividades programadas se mantienen vigentes y en pie, además de que el festival contará con transporte gratuito, el cual saldrá desde varios puntos, como Santa Fé, Xochimilco y Roma-Condesa.
El Centro Dinámico Pegaso se encuentra ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan km. 52.5, en San Mateo Otzacatipan, a 25 minutos de la ciudad de Toluca.
Para más información visita www.ceremonia.xxx, consulta a continuación el mapa y el comunicado emitido por los organizadores del festival.




 
Leave A Reply