Responsive Ad Slot

Slider

Conoce el cartel del Festival Lollapalooza 2014 en Chile y Argentina

0
Panorámica de lo ocurrido el año pasado en el Lollapalooza Chile 2013.  Foto: Lollapalooza Chile

El cartel completo de la versión chilena y argentina del Festival Lollapalooza 2014 fueron anunciados esta semana y se realizarán el 29 y 30 de marzo en Santiago de Chile y el 1 y 2 de abril en la ciudad de Buenos Aires.
Este reconocido festival internacional, que tradicionalmente se realiza en el mes de agosto en la ciudad de Chicago ha estado en búsqueda de expandir sus fronteras y lo ha logrado en Brasil y en Chile, aunque ahora hará lo propio en Argentina y será encabezado por bandas como Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Pixies, New Order, Arcade Fire, Phoenix,Vampire Weekend y más se presentarán en ambas ciudades sudamericanas.
El Parque O'Higgins de la capital chilena será por cuarta ocasión sede de este festival, mismo que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de marzo del 2014, en donde más de 60 actos nacionales e internacionales participarán en 6 diferentes escenarios dando cabida a una amplia gama de géneros y propuestas. Además de los actos previamente mencionados, también participarán Portugal. The Man, Cage The Elephant, Ellie Goulding, Julian Casablancas, Jake Bugg, Capital Cities, Lorde, Savages, y talento latino en ambas sedes, como es el caso de We Are The Grand, Prefiero Fernández, Monsieur Periné, Natalia Lafourcade entre otros en la sede de Chile y  Airbag, El Mató a un Policía Motorizado y varios más en la fecha de Argentina.

Boletos Lollapalooza Chile
Pase 2 Días General (No incluye cargo por servicio)   
Pre Venta I                $65.000
Pre Venta II                $75.000
Pre Venta III               $90.000
Normal                     $105.000

Pase 2 Días Vip (No incluye cargo por servicio)                 
Preventa                   $175.000
Normal                     $210.000

Da click aquí para más información sobre la compra de boletos y reglamento del Lollapalooza Chile 2014.

La primera edición del Lollapalooza Argentina se realizará el martes 1 y miercoles 2 de abril en el Hipodromo de San Isidro y contará con 45 actos en vivo, siendo 20 menos de los que contará el festival en Chile, aunque la base de artistas internacionales se mantiene al igual que en Chile.

Boletos Lollapalooza Argentina
Early Bird                  $550
Pre Venta I                $700

Visita el sitio oficial del festival Lollapalooza Argentina 2014 para consultar el resto de la información de compra de boletos y reglamento.

Ambos festivales contarán con la esencia del festival nativo de Chicago, el cual año con año crece en popularidad entre el público mexicano, ya que se vislumbra un tanto lejana la posibilidad de que dicho festival llegue a nuestro país, sin embargo en esta página puedes encontrar varias opciones de hospedaje para presenciar la cuarta edición del Lollapalooza Chile o su debut en la capital argentina.






0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI