Responsive Ad Slot

Slider

Cuatro integrantes de la banda The Yellow Dogs fallecen asesinados por ex integrante

1
La banda de origen Iraní contaba con dos EP's y un par de sencillos.

Cuatro músicos Iranís radicados en Brooklyn, Nueva York fallecieron este lunes tras ser asesinados por un ex integrante de la banda que tres de ellos formaban y llevaban por nombre The Yellow Dogs. De acuerdo a lo reportado por Ali Salehezadeh, el manager de la banda, en dicho incidente fallecieron Soroush Farazmand, Ali Eskandarian y Arash Farazmand, quienes fungían como guitarrista, vocalista y baterista de la banda y fueron asesinados por Raefe Akhbar, mismo que al cometer el ilícito decidió quitarse la vida.
Algunas versiones indican que el motivo del ataque de Akhbar a sus compañeros se debe a que unos días antes este había sido echado de la banda. Además, la policía de Nueva York reportó que una persona identificada como Sasan Sadeghpourosko fue herido en el brazo, este último es el integrante más reciente de la banda, al haberse unido a la banda en 2012.
De acuerdo a lo declarado a AP por el manager de la banda, tanto Koory Mirzeai (bajista) y Siavash Karampour (vocalista y guitarrista) habrían sobrevivido al accidente al no encontrarse en dicho departamento. El tiroteo ocurrió en la zona Este de Williamsburg, un vecindario en Brooklyn, Nueva York, en donde es común que residan una gran cantidad de artistas y músicos que buscan emerger en la escena neoyorquina. Los miembros de la banda vivían en dicho vecindario.
The Yellow Dogs eran una banda de rock Iraní formada en el año de 2006, su música no era aprobada por el Ministerio de cultura y guía Islámica  lo cual la ejecución de sus temas en su país natal era ilegal, ellos interpretaron la banda sonora de la película No One Knows About Persian Cats y fueron entrevistados por Reza Sayah del canal CNN antes de marcharse de Iran, ya que debido a la prohibición de su música solo habían podido realizar un concierto en la historia de la banda, esto ocurrió en la ciudad turca de Estambul en 2010, dos días después de dicha presentación la banda voló a Nueva York para continuar su carrera, luego de esto la banda se presentó en varios foros musicales de dicha ciudad y también en el festival SXSW de la ciudad de Austin, Texas.

The Yellow Dogs -  Upper Class Complexity EP

The Yellow Dogs -  In The Kennel EP

1
( Hide )

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI