Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page

Este miércoles 20 de noviembre el cineasta Fernando Eimbcke ofrecerá una charla en el Centro Cultural Casa Principal (Mario Molina #315) del Centro Histórico de Veracruz, previo a dicha charla se realizará la proyección de su producción anterior Lake Tahoe, a partir de las 18 hrs., mientras que un día antes a la misma hora se proyectará Temporada de patos, su opera prima, ambos eventos serán con entrada libre.
Apenas en septiembre del presente año, Fernando Eimbcke fue proclamado ganador de la Concha de Plata en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con su tercera producción Club Sandwich, misma que es protagonizada por Lucio Giménez Cacho, María Renée Prudencio y Danae Reynaud.
Fernando Eimbcke debutó en 1994 realizando cortometrajes, aunque años después su trabajo se enfocó en la dirección de vídeos musicales con bandas de rock mexicanas como Molotov (Rastaman-dita), Jumbo (Siento Que) y Plastilina Mosh (Mr. P. Mosh) y Genitallica.
Eimbcke fue galardonado este año en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2013 con el premio a Mejor Dirección por Club Sandwich su más reciente producción cinematorgráfica, mientras que también ha sido premiado en el Festival Internacional de Cine de Berlín Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, entre otros.

Avance: Club Sandwich (2013)
Leave A Reply