Responsive Ad Slot

Slider

Wentru participará en el SXSW 2014 y estrenará disco

0
El cuarto disco de Wentru saldrá en diciembre y llegará en 2014 al festival SXSW.

El trío chileno Wentru estrenará en este mes de diciembre su nueva producción titulada El Lado Salvaje, dicho material estará disponible para libre descarga desde el sitio oficial de Sindicato Alternativo, sello independiente chileno que tendrá como primer lanzamiento el cuarto álbum de Wentru. Ese mismo día Wentru festejará el lanzamiento con una presentación en el Bar Mala Vida (ubicado en Buenos Aires 207, Santiago de Chile) a partir de las 23hrs.

“Este nuevo trabajo tiene una mirada más urbana. Inspirado en todas aquellas situaciones que vivimos a diario, aquel caos cotidiano que significa vivir en Santiago: el tiempo que vuela, la incapacidad de salir de un estado anestesiado y en esa constante soledad, a pesar de encontrarnos rodeados de personas”. Carlos Montivero (líder de la banda)

El Lado Salvaje, fue grabado en Santiago Records Estudios por Patricio García Portius y masterizado en Phonic Monkey Estudios en la ciudad de Buenos Aires, durante el verano de este año, y contará con cuatro canciones, de las cuales Wentru ya estrenó Sonar, single que sirve como adelanto de este disco y el cual ya está disponible para descargar gratuitamente desde este enlace

“Nos preocupamos que el sonido fuera más cuidado y que cada detalle estuviera en su justa medida. Además invitamos a colaborar en voces a Fakuta, Victoria Mus y Felipe Grandón, quienes también estarán presentes la noche del lanzamiento”. Daniel Lattus (bajista de Wentru).

MP3: Wentru - Sonar




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI