Responsive Ad Slot

Slider

Conoce los detalles del Corona Music Beach 2014

0

Este jueves 17 de abril iniciará el Corona Music Beach 2014 en Veracruz, mismo que ha revelado escasa información detallada sobre fechas y elenco. Para esta edición del festival playero, volverá a su sede original de un lustro atrás, siendo la Playa Paradise, ubicada en el municipio de Boca del Río, frente a la zona de la Tampiquera, iniciando actividades desde las el mediodóa.

Las bandas que participarán este año, serán El Gran Silencio, Victimas del Dr. Cerebro,  Genitallica y por primera ocasión Tropikal Forever, además de contar con la participación de grupos regionales y de otros generos como el tropical, banda, norteño y pop, ya que el Corona Music Beach involucra a las estaciones de radio Ya FM 102.9 y La Fiera 94.1.


Hasta el momento, esta es la información recabada sobre las fechas de los artistas que participarán en el festival musical:


jueves 17 de abril

La tentación de María 
La Rivera 
Nativo Show 
Xerónimo 
La Real Banda Chilera 
La estación 
Dueto Eko

viernes 18 de abril

La fuerza del amor
Pikochulo
La Estación
Franco Rivera
La Tentación de María 
Dueto Eko

sábado 19 de abril

El Gran Silencio
Tropikal Forever
Yamas a Mi
Daniel Villalobos
SBJ 

domingo 20 de abril

Victimas del Doctor Cerebro
Genitallica
Nacho Montero
SBJ
Yamas a Mi

Así mismo, Genitallica informó en sus redes sociales que este miércoles 17 de abril se presentará en la Playa Miramar, mientras que al día siguiente, el jueves 18 de abril y el 19 de abril, participará en el Corona Music Beach de Playa el Palmar en Paraiso Tabasco, además de su fecha anunciada para el 20 de abril en Veracruz. Al igual que La Gusana Ciega se presentará este sábado 19 de abril en Playa Miramar, en Tampico.




0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI