Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page


En una reciente entrevista que realizó la revista Sabotage a Alana, guitarrista del trío de hermanas Haim, mencionó su firme intención por visitar nuestro país, específicamente para el Festival Corona Capital, del cual expresó su deseo por formar parte del line-up. Esto fue lo que declaró:
Yo muero de ganas de ir a México, estoy muy enojada porque no fuimos al Corona Capital, todos mis amigos y mis bandas favoritas estuvieron en ese festival el año pasado y no tengo idea de por qué no nos invitaron. Espero que en la edición 2014 podamos ir, es uno de mis sueños - Alana Haim
Al momento se desconoce por completo si este año  Haim formará parte del Corona Capital, mismo que en unas cuantas semanas más podría revelar su cartel oficial.
El año pasado Haim participó en el Festival Austin City Limits, festival que comparte fechas en su primer fin de semana con el Corona Capital, facilitando y a la vez complicando la logistica de las bandas que deciden participar en el festival que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el festival de la ciudad tejana.

Leave A Reply
  1. fragmento de entrevista pirateada de sopitas :) den crédito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Conocemos la frustración que significa que un medio de comunicación copie contenido propiedad de alguien más. Medios de comunicación digitales e impresos de Veracruz (nuestra ciudad sede) y de otras partes de México lo han hecho y es verdaderamente desagradable, por tal motivo no son practicas que acostumbramos hacer.

      Como te podrás dar cuenta, esta nota inicia reconociendo que es un extracto de una entrevista que realizó la revista mexicana Sabotage Magazine, de hecho es la #24 y sale Beck en portada.

      Desconocemos si el sitio de Sopitas la retomó o comparte colaboradores con dicha publicación, o inclusive si Alana expresó una idea similar a alguna entrevista concedida al sitio de Sopitas (Algunas veces los artistas suelen repetir ideas o parafrasearse cuando les preguntan frecuentemente por el mismo tema).

      Eliminar