Responsive Ad Slot

Slider

Conoce los detalles del "YouTube Summer Fest 2014" en Veracruz

0





Los organizadores del evento han emitido un comunicado la tarde de este viernes la cancelación del evento, argumentando problemas de logística e informando que el reembolso de los boletos se realizará a la brevedad.

ste sábado 26 de julio se realizará la primera edición del  YouTube Veracruz Summer Fest, que presentará a diversos creadores de contenido en YouTube de nuestro país, como es el caso de Morfo, Sonia Alicia, Cess León y el Colectivo QueParió!, entre otros y contará con la organización del canal de YouTube Horizonte Veracruz.

Este será el primer evento de este tipo a realizarse en la ciudad de Veracruz y de acuerdo a lo señalado por los organizadores, su misión será brindar una convivencia entre youtubers y su público, a través de dar a conocer las experiencias obtenidas durante su carrera y darle apertura a la nueva forma de hacer publicidad y marketing mediante la plataforma de videos Youtube.

El YouTube Summer Fest Veracruz 2014 tendrá como sede el Auditorio Universitario de la UVM Campus Veracruz, ubicado en la calle Progreso esquina con avenida Urano, en Boca del Río, Veracruz, tendrá un costo de $120 y una promoción al 2x1 a $150, los boletos se venderán en el Auditorio el día del evento y en la Tienda Mandrake, ubicada en el Callejón Heroes de Nacozari casi esquina con la calle Francisco Canal.

Además, el evento contará con una clausura en la que participarán bandas locales, como es el caso de Arsenal Gasdas, Johnny's Radio, Cuarto Decibel y Factor Zero, quienes amenizarán la fiesta de clausura a partir de las 20:30 hrs. en el Asadero La Patrona, ubicado en el Boulevard Oviedo #111, frente a Plaza Banderas de Boca del Río.  

Para más informes, te invitamos a consultar aquí la fanpage oficial de este primer festival, así como el evento en facebook.



0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI