Responsive Ad Slot

Slider

Fallece Gustavo Cerati a los 55 años de edad

0


A través de un comunicado oficial  emitido en su página oficial y sus redes sociales, el cantautor argentino Gustavo Adrián Cerati Clark ha fallecido la mañana de este jueves 4 de septiembre, a consecuenca de un paro respiratorio, información detallada por el Dr. Gustavo Barbalace, quien funge como Director Médico de la Clínica ALCLA.
Gustavo Cerati había permanecido en coma por más de 4 años, luego de haber sido internado el 15 de mayo de 2010 al sufrir una descompesación tras realizar un concierto en la ciudad venezolana de Caracas. Días después se anunció que Cerati había sufrido de un accidente cerebrovascular.

Compartimos a continuación el comunicado oficial que confirma la muerte de Gustavo Cerati:
En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información: "Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".Dr. Gustavo Barbalace Director Médico de la Clínica ALCLA
Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia. 
Familia Cerati. 

Gustavo Cerati lideró el trío argentino Soda Stereo con el cual editó siete producciones discográficas y llevó una carrera solista con 5 discos de estudio. Que en paz descanse.
0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI