Responsive Ad Slot

Slider

Festival Sol Buenaventura anuncia nueva sede y line-up definitivo para Veracruz

0

El Festival Sol Buenaventura finalmente llegará a Veracruz este próximo sábado 5 de marzo, luego de posponer dicho concierto por las condiciones climáticas y tras confirmar en diciembre la nueva fecha del evento, este día los organizadores del Festival de Música, Arte y Comercio Sol Buenaventura anunciaron la nueva sede del evento así como la incorporación de la banda tapatía Porter, la cual se suma al elenco previamente anunciado, en el que figuran Ximena Sariñana, Hello Seahorse!, The Wookies, Clubz, Simpson Ahuevo y Mainux
La nueva sede del Sol Buenaventura será el Salón Shangri La, ubicado en la Carretera Playa de Vacas No. 2758, en Medellín, Veracruz.
El Festival Sol Buenaventura se realizó de igual forma en Chiapas y Tabasco el pasado Octubre y Noviembre, respectivamente.

La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster y puedes adquirirlos en este enlace con un costo de $300 pesos.

Al respecto de la ubicación de la nueva sede, nos encontramos con que el Salón Shangri La se encuentra en una ubicación más cercana a la zona conurbada en comparación con la sede anterior.





También te puede interesar: Reseña del Sol Buenaventura Veracruz 


0

No hay comentarios

Publicar un comentario

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI