Responsive Ad Slot

Slider

Cerveza Sol presenta SOL Buenaventura Veracruz 2016

1

Después de que el mal clima en el puerto de Veracruz impidiera llevar a cabo la primera fecha de Sol Buenaventura el pasado 17 de octubre, se decidió llevar la experiencia al nuevo año y elegir el mes de la primavera para realizar este festival presentado por Cerveza Sol. 

La nueva fecha de Sol Buenaventura Veracruz es el próximo sábado 5 de marzo en el salón Shangri La (Carretera Playa de vacas No. 2758. Medellín, Veracruz). La aventura continúa con The Wookies, Ximena Sariñana, Hello Seahorse!, Clubz, Simpson Ahuevo y Mainux, quienes integran el cartel original y se mantienen para esta nueva fecha en el puerto. La sorpresa es la suma de Porter al line up para presentar una de las propuestas musicales con talento nacional más atractivas en la actualidad que se realiza fuera de la ciudad de México. 

La banda de Guadalajara formó parte de la edición de Buenaventura en Chiapas, y ahora se integra al cartel de Veracruz donde presentarán su más reciente disco: Moctezuma

Con un Sold Out en Chiapas y el primer festival de su tipo en Tabasco, nos espera una fecha inolvidable en Veracruz, gran clima y la oportunidad de ver a algunos de los mejores talentos nacionales reunidos en un sólo día. 

Los invitamos a ser parte de #SolBuenaventura a través de la música, el arte y el comercio local. Adquiere tus boletos en este enlace a un costo de $300 pesos.






También te puede interesar: Reseña del Sol Buenaventura Veracruz 





1
( Hide )
  1. El festival ofrece una amplia variedad de cervezas para todos los gustos. Desde las más suaves y refrescantes hasta las más oscuras y robustas, los asistentes pueden disfrutar de una experiencia única y satisfacer su paladar con cada sorbo.

    ResponderEliminar

both, mystorymag
© all rights reserved
made with by ABANDI